Convenio entre el municipio capitalino y Soles

viernes, 15 de febrero de 2019 00:00
viernes, 15 de febrero de 2019 00:00

A través del Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, la municipalidad de  SFVC y la Organización de la Sociedad Civil “Soles” de Catamarca, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para establecer las relaciones de complementación y cooperación de tareas que contemplan los mismos objetivos. El acto se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante. 


En el marco de la campaña “Ponete la Camiseta” surgen diferentes actividades de planificación, articulación y ejecución para la prevención, promoción y protección de los derechos de los niños/as padecientes del cáncer, por lo que a través de la rúbrica se asume el compromiso en ambas partes para cumplir articuladamente las mencionadas acciones.


“En lo personal estoy muy contento porque asociaciones como estas llegan a donde el Estado a veces no puede llegar y mediante estas iniciativas se llega más lejos. Vamos a estar presente en la jornada que se conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer, colaborando con todas las actividades programadas”, detalló el secretario de Salud municipal, Juan Zelarayán.


Por su parte la presidenta de Soles, Stella Maris Mandatori, agradeció la oportunidad y resaltó la importancia de unir fuerzas para acompañar a los niños y a sus familias. “Parece poco o nada para algunos, pero para nosotros es un montón y esto nos fortalece porque contamos con gente comprometida y responsable”, dijo.


Por otro lado, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya hizo entrega de un reconocimiento y el decreto que establece el interés general a la jornada de hoy a desarrollarse en el Predio Ferial.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias