Jalil propone una aplicación para unificar taxis y remises

viernes, 15 de febrero de 2019 00:00
viernes, 15 de febrero de 2019 00:00

Ayer, el intendente de la Capital, Raúl Jalil adelantó que enviará un proyecto al Concejo Deliberante que propone la unificación del servicio de taxis y remises. 


Para lograr agrupar los vehículos de transporte, el jefe comunal plantea la implementación de una aplicación similar a la que utiliza la empresa de vehículos de transporte con conductor UBER. 


En diálogo con la prensa, el jefe comunal comentó: “Vamos a enviar un proyecto de unificación entre taxis y remises, vamos a pedir a taxistas y remises que se unifiquen, inclusive en muchos lugares del mundo ya se hace”.


En sus declaraciones el intendente capitalino manifestó su desacuerdo con que el sistema UBER ingrese a la provincia. En este sentido, explicó  que “más allá de que nosotros estamos en contra del ingreso de la aplicación o empresa  UBER a Catamarca entendemos que tienen un sistema de taxis compartido y tenemos que empezar a rediscutir y entender que la tecnología es parte de lo que se vive diariamente y en ese sentido los vamos a ayudar para que tengan una aplicación y se unifiquen”. 


También comentó que su iniciativa propone que se debata en el Concejo Deliberante con la participación de los trabajadores del volante.
 

14%
Satisfacción
4%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/2/2019 | 09:33
#149006
Unifucar Taxis y Remis es muy importante. Tendremos en vez de UBER un TAXIRE. Por telefono llamamos uno de ellos y sabremos en cusntos minutos llega y pir donde está viniendo. Y tendremos plata para pagarlo sí o si pues daremos el numero de Tarjeta, Visa, Master etc. Es genial. Eso es porque NO FALTAN TAXIS NI REMISES EN CATAMARCA. Cuando faltan...viene el UBER y convive. No es un nicho: es um resguardo para todos. ¿ O hay méficos golondtina? ¿Abogados voladores? No, todos están REGISTRADOS. Cuando el turismo se agrande...vendra UBER a ayudar. Antes es un despropósito.
15/2/2019 | 07:44
#149005
Estimado Sr Jalile, por favor queremos entrar al Siglo 21 y usted con el pensamiento de muchos dirigentes Catamarqueños demuestra que es un tiranosaurio más. Con este anuncio elimina toda posibilidad de desarrollo dea emprendimientos tecnologicos que involucren la transferencia de servicios. Los remises nos estafan y usted avala eso, debe haber más competencia que impacte en la calidad del servicio y el sistema de precios. Conoces muy bien el exterior y sabes que UBER está presente, vos queres seguis haciendo de Catamarca una provincia obsoleta que se pierde de los beneficios del desarrollo de las nuevas tecnologias y por ese pensamiento tenemos una catamarca con grandes defasajes en materia TIC. Lamentable lo que acabo de leer.

Otras Noticias