Con una gran cartelera artística

El Cabrito ratificó su poder de convocatoria

Una gran cantidad de público acompañó las jornadas del mayor festival lapaceño.
lunes, 18 de febrero de 2019 00:55
lunes, 18 de febrero de 2019 00:55

Impresionante fue la segunda noche festivalera del Cabrito, con un lleno total donde los presentes disfrutaron junto a músicos de primer nivel, que no dejaron momentos sin que el público se deleitara con cada show.

 Artistas locales como Chela Romero, David Rotta, José Luis Garay, El Trovador del Río, David Rotta, Huellas y el grupo capitalino La Cuja fueron los encargados de abrir el telón para una gran velada.

La apertura como cada año con la inconfundible voz de Víctor Hugo Godoy, estuvo acompañada del Ballet 9 de Mayo, con un excelente despliegue.

Luego fue el turno del Duo Pimpinela que se reecontró con un público ansioso de volver a escucharlos.
También estuvieron presentes las bellísimas salteñas de Son Ellas, que dejaron su repertorio, y posteriormente los Nocheros dieron un gran show, que invitó al público a cantar sus canciones de principio  a fin.

 El carabajalazo volvió a la tierra del cabrito después de años de no estar presentes, demostrando que las raíces santiagueñas están más firmes que nunca, y recreando el verdadero patio santiagueño.

Peteco junto a Riendas Libres brindó un gran show que puso a bailar y a cantar a su público, que tanto lo esperaba.
El cierre estuvo a cargo de Enrique Maza quien extendió su show hasta casi las 9 de la mañana con una fiesta sin igual, donde nadie quedo sentado.

Anoche se desarrollaba la última luna cabritera con toda la chaya de la mano de Sergio Galleguillo, más El Chaqueño, Los Mattars y un gran cierre a todo cuartero con Ulises.
 

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2019 | 10:45
#149006
Muy lindo todo solo que la entrada es muy cara como para estar parada casi toda la noche, ni una silla disponible!!! Había un hombre por ejemplo el sábado con una pila de sillas al lado reservadas para no sé quién; afuera del predio ni un solo rancho o bar habilitado como la gente para tomar algo o cenar.....para eso y ver los artesanos había que pagar los $500 de entrada.....SUGERENCIA:que vuelvan a sectorizar como era antes, sección A,B, C, con el precio de la entrada según el sector; así si se quiere ir a los ranchos pagas la sección C, si querés estar más cerca del espectáculo tenés las otras dos secciones; la verdad un descontrol y una falta de respeto hacia personas grandes que estaban sentadas para mirar el espectáculo y venían y se les ponian al frente y no los dejaban ver. La verdad no valió la pena pagar ese precio para padecer tremenda desorganización!!No pueden cobrar una entrada popular a $500.
18/2/2019 | 09:17
#149005
Un puchero de cabrito 400 $ un robo

Otras Noticias