El intendente Raúl Jalil entregó viviendas a familias relocalizadas

lunes, 18 de febrero de 2019 15:41
lunes, 18 de febrero de 2019 15:41

El intendente Raúl Jalil, acompañado por integrantes de su gabinete, entregó viviendas a dos familias relocalizadas que vivían en dos instalaciones antiguas del expredio del ferrocarril.

 
Las nuevas viviendas están ubicadas sobre avenida Ahumada y Barros, a metros de la intersección con avenida Güemes, en un lote de importantes dimensiones que fue subdividido para albergar a las dos familias relocalizadas.

Las casas están equipadas con todos los servicios y constan de dos habitaciones, baño y cocina integrada al living comedor.

“El plan de intervención en los terrenos del ferrocarril está siendo llevado a cabo por la secretaría de Obras Públicas y con ya la aprobación del Concejo Deliberante es que procedimos a la reubicación de estas familias”, explicó el director de Catastro, Pedro Monferran.   
 
"Este es un gran esfuerzo que realiza el municipio para que los vecinos puedan tener un lugar digno y seguro donde vivir", aseguró el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle. 

Romina Cordero, beneficiaria de una de las dos nuevas casas, comentó: “Estoy muy contenta y agradecida con el intendente Raúl Jalil por la solución de habernos dado esta nueva vivienda. Sabemos que hay un gran compromiso para que cada uno tenga un lugar para estar tranquilo con la familia”.
52%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

19/2/2019 | 00:44
#149006
Raúl buenas noches tendrías que decirle a todos tu FLIA que tendrían que sacar las clínicas ambas Pasteur y sanatorio Junín..no se podía pasar cortaron lel Junín descargando suero.. Las obra de las peatonales fueron una muy mala idea.. Catamarca va sufrir sin la calle Sarmiento no se olviden ciudadanos cuando empiecen la clases se van acordar de Adrián Mira con esa gita que gastaron al pedo..podrían haber comprado cámaras y ponerlas en distintos puntos de la ciudad.. Mira que ironía a la vuelta de la casa de Juan denet chocaron una mujer que está muy grave,podes creer que no hay una puta cámara así que seguro la persona que lo choco va estar tomando un café en carabatti.. Y Juan denet está más preocupado si le cortaron la cola a un cachorro,que vea la verdadera catamarca los verdaderos casos de perros mutilados por el hambre. Vallan a cargar todos los politpolí corruptos como ustedes...

Otras Noticias