Exitosa temporada de la colonia municipal de Fray Mamerto Esquiú

lunes, 18 de febrero de 2019 08:06
lunes, 18 de febrero de 2019 08:06

Las actividades en el Polideportivo Vial, iniciaron en el mes de enero por tercer año consecutivo. Se realizan en ese lugar, ya que la comuna no cuenta aún con las instalaciones de la pileta, que se encuentra en obra.

Las actividades de verano se desarrollan en las localidades de Piedra Blanca y San Antonio. Este año, contó con la participación de más de 150 niños, quienes disfrutaron de un más de 40 días de pileta, compartiendo con sus amigos y aprendiendo a nadar.

Al respecto el jefe de Deporte, José Narváez, afirmó: “Día a día, los chicos disfrutaron de una jornada plena de diversión, en las que realizaban juegos, accedían a la pileta y tenían un rico almuerzo. Hoy se despidieron hasta la próxima temporada”. Además, el funcionario agradeció el compromiso del equipo que estuvo trabajando e hizo posible una nueva temporada de las colonias, al Centro de Empleados de Comercio y al Sindicato de Vialidad provincial.

Por su parte, el intendente expresó: “Es muy satisfactorio ver que los niños de Fray disfruten en el verano, divirtiéndose y aprendiendo nuevos deportes. Por eso siempre trabajamos en equipo, para que en vacaciones y época de receso los chicos se sientan contenidos, estimulados e integrados”. A su vez, destacó: “No puedo dejar de agradecer al jefe de Deporte y a su equipo, a los empleados de la municipalidad y sobre todo, a los padres que confiaron y enviaron a sus hijos a disfrutar de esta propuesta”.

Durante las jornadas de colonias, los chicos realizaban actividades deportivas como Vóley, futbol, juegos con sogas y aros, caminadas por diferentes lugares del departamento, entre otras. Al realizar las caminatas, los chicos recibían información acerca de los monumentos o lugares que visitaban. Además, se les brindaba un refrigerio cada día.

Las actividades de la colonia, se realizaron en la Centro de Empleados de Comercio y en el Sindicato de Vialidad. “Esperamos que el próximo año podamos realizarla en nuestra propia pileta, la que estamos realizando en el polideportivo municipal”, agregó Ferreyra.

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2019 | 10:48
#149006
Valdez proximo intendente
18/2/2019 | 09:22
#149005
los chicos d pomancillo...pirquitas...y la carrera tambien son part d fray mamerto esquiu...no se olvide señor intendente...

Otras Noticias