Bienvenida a 800 ingresantes en la facultad de Humanidades

miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00

En el Aula Magna se dio la bienvenida a los 800 jóvenes ingresantes en la facultad de Humanidades y que eligieron a la UNCA para su formación profesional. 


Durante el acto, presidido por la decana de Humanidades, Patricia Breppe, y en representación del rectorado la secretaria Académica Patricia Caffetaro, los estudiantes se interiorizaron acerca de las diferentes carreras elegidas para cursar y escucharon las palabras de bienvenidas de la decana y del presidente del Centro de Estudiantes, Daniel Díaz. 


“Tener un marco de 800 jóvenes ansiosos por emprender una carrera es un hecho muy auspicioso para la facultad y para ellos, que tomaron esta decisión tan importante en su vida. Para nosotros es un desafío poder recibirlos, contenerlos, guiarlos para que ellos lleguen a obtener su diploma universitario”, expresó Breppe. 


Más adelante, la decana explicó que la Facultad realiza todos los años un curso introductorio que se dicta hace tiempo, denominado Modulo de Articulación Común (MAC). 


Finalmente, Breppe comentó que el curso tiene una duración de un mes y destacó también la realización de un programa de Tutorías que la facultad brinda a los ingresantes. 

60%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias