Diálogo en el hospital después del conflicto

Autoridades de Salud en Pomán

jueves, 21 de febrero de 2019 00:00
jueves, 21 de febrero de 2019 00:00

La subsecretaria de Salud Pública de la provincia, Dra. Claudia Palladino, visitó ayer el Hospital “Roberto Ramón Carro” de Pomán, para dar respuesta a cada uno de los puntos que se plantearon en el petitorio que se elevó el pasado lunes, luego de la asamblea autoconvocada por el personal del Hospital. Durante la reunión, estuvo acompañada por la directora de Asistencia Sanitaria, Dra. Manuela Ávila, el asesor legal del Ministerio, Dr. Luis Gribaudo, y la C.P.N. Analía Segura.


Al respecto, la subsecretaria expresó que “pudimos escucharnos con respeto, pudimos dar, de un lado y del otro, explicaciones de las diferentes situaciones, y uno de los objetivos de esta reunión era hacer un diagnóstico, conjuntamente con el Ministro de Salud, y traer respuesta a los puntos del petitorio que la comunidad nos presentó el lunes”


“De estas respuestas, algunas tienen corto plazo, otras mediano plazo y otras largo plazo, pero queremos resaltar que ya está el expediente donde se pide la división administrativa de la ejecución de fondos del Área Programática Nº5, que se divida entre Pomán y Saujíl aunque pertenecen a la misma Área Programática con diferentes referentes. Este expediente ya está en Casa de Gobierno, ya tiene número general, eso nos da una seguridad de que en el tiempo administrativo correspondiente esto se va a resolver y Pomán va a poder contar con su fondo permanente, y va a empezar a funcionar con su caja chica”, explicó Palladino.


También, estuvieron presentes al intendente Francisco Gordillo, el senador Héctor Fernández y la jueza de paz Dolly Domínguez de Zelarayán. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/2/2019 | 14:32
#149006
Y Aconquija para cuando?