5 mil beneficiarios de la Tarjeta Familia ya se reempadronaron

viernes, 22 de febrero de 2019 00:00
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00

Un total de 5000 beneficiarios de la Tarjeta Familia ya cumplieron con el reempadronamiento obligatorio que les permitirá seguir percibiendo la ayuda alimentaria que brinda el Estado provincial con apoyo de la Nación.


En este sentido, se evaluó como muy positiva la primera semana del operativo, que se está realizando en Capital y en localidades del interior provincial.


En el Predio Ferial, sede del reempadronamiento capitalino, se atendieron más de 4.000 personas mediante un sistema que habilitó el trámite de forma veloz.


En el interior provincial, en tanto, el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social estuvo reempadronando en Andalgalá, Pomán, Saujil y Mutquín.


Se recuerda que el trámite de reempadronamiento es obligatorio y alcanza a los beneficiarios que están cobrando (que recibieron el beneficio hasta el mes de diciembre). El único requisito que deben presentar es el DNI original del titular del beneficio. 


Desde hoy se pondrá en vigor un nuevo sistema lector de Documentos de Identidad el cual permite leer el código del DNI de cada beneficiario/a y rápidamente se determinará si está apto para el reempadronamiento o no. 
El operativo continuará en la Capital durante toda la semana que viene de 9 a 16 horas en el Predio.


En el interior se visitarán las siguientes localidades: San José, Santa María el 26 de febrero, plaza principal, de 9 a 13 y de 16 a 20 hs; Ciudad de Santa María el 27 y 28 de febrero, plaza principal, de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias