En sus distintos servicios

Las actividades del Centro de Rehabilitación inician en marzo

sábado, 23 de febrero de 2019 00:43
sábado, 23 de febrero de 2019 00:43

El Centro de Rehabilitación que depende de la dirección integral de Personas con Discapacidad del ministerio de Salud comenzará las actividades los primeros días del mes de marzo.

Cabe señalar que funciona en dos turnos: uno a la mañana de de 7.00 a 13.00 (hasta las 12.00 los profesionales) y a la tarde desde las 14.00 a las 20.00 (hasta las 19.00 los profesionales).

 La institución cuenta con servicios de Kinesiología, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicopedagogía, Estimulación Temprana, Servicios de Prótesis y Ortesis, Odontología y Enfermería, además de servicios médicos con que cuenta: una neuróloga, reumatólogo y una fisiatra que trabaja cada 15 días.

El director del Centro de Rehabilitación, Sergio Isi, señaló que “el año pasado se hicieron tres talleres”. “El taller de Rehabilitación Creativa se realizaba todos los lunes en el gimnasio del Centro de Rehabilitación, el taller de Padres en la Sala de Atención Temprana los días miércoles y el taller de Autovaleamiento en la vivienda del Centro de Rehabilitación, los días miércoles también”.

Asimismo, Isi adelantó que “para marzo, que se conmemora el Día de la Rehabilitación, está planeado realizar un congreso, que sería el primero del Noroeste argentino, durante los días 25, 26 y 27”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias