El Senado llegó al Paraje de Ampujaco

domingo, 24 de febrero de 2019 00:00
domingo, 24 de febrero de 2019 00:00

Con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos del Paraje de Ampujaco, departamento de Belén, se hizo presente en el lugar una pequeña comitiva del Senado de Catamarca integrada por el director de Promoción Social del Senado de Catamarca, Rodolfo Zelaya, la coordinación de Patrimonio Mauricio López y el secretario privado de la Vicegobernación Ulises Herrera.

El desembarco se realizó en la Escuela 468, donde fueron recibidos por la directora Graciela Arancibia y toda la comunidad educativa. En el establecimiento que contiene los ciclos Inicial, Primaria y Básico, asisten 18 niños, que van desde los 3 a los 18 años de edad. La localidad cuenta con 15 familias dispersas en diferentes puestos aledaños.
“Contar con la presencia de estas personas nos ayuda a sentir que no estamos solos”, expresó la Directora al momento de agradecer la colaboración de la Cámara baja y agregó: “Estoy contenta de tener una respuesta urgente desde el Senado, con gente predispuesta por ayudar”.

Asimismo, Arancibia manifestó que la comunidad demanda soluciones de agua, asistencia social y caminos. En este marco, ambas instituciones se comprometieron a convocar a la comunidad nuevamente para llevar respuestas. Además, en la comitiva se encontraba un plomero que solucionó el abastecimiento de agua. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias