Mañana inauguran la segunda Cocina Comunitaria para emprendedores

domingo, 24 de febrero de 2019 15:15

Mañana se inaugurará la segunda Cocina Comunitaria de la Capital, la cual está emplazada en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Norte. 

El nuevo espacio, impulsado por el ministerio de Desarrollo Social, se suma al que existe en el CAPE y permitirá a emprendedores del rubro gastronómico, utilizar sus instalaciones para elaborar alimentos y preparaciones de acuerdo a estrictas normas de bioseguridad y cumpliendo todas las normativas bromatológicas. Para ello, la nueva Cocina Comunitaria fue equipada con moderna tecnología y equipamiento industrial que incluye una batidora, amasadora, horno, licuadora, selladora de corchos, mesa de trabajo de acero inoxidable y freezer.

Una de las características de la nueva Cocina Comunitaria es que tiene dos salas que habilitará que diferentes emprendedores puedan estar preparando simultáneamente sus productos.

El de la preparación de comidas es uno de los rubros que más ha crecido en experiencias consolidadas de la economía social catamarqueña como El Portal del Emprendedor, cuya primera edición de 2019 ya se está preparando.

A tono con esta impronta, se busca acompañar a quienes llevan adelante pequeños proyectos productivos y no tienen un lugar en condiciones en sus propias viviendas, generando un ámbito en el que puedan elaborar sus preparaciones y brindar las máximas garantías de calidad y salubridad a los consumidores.

 

95%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias