Reporte Ciudadano: no les sube agua al tanque

lunes, 25 de febrero de 2019 12:41
lunes, 25 de febrero de 2019 12:41

A través de la línea de Reporte Ciudadano de El Esquiu.com vecinos de Valle Chico manifestaron su malestar por el servicio de agua potable.

"Señores del agua…No me sube el agua al tanque!!! Una frase que tiene gracia y hasta es común usarla para alguna humorada, pero la verdad es una triste realidad. Somos vecinos del barrio Valle Chico de calle 3, y sufrimos la poca presión y cortes reiterados, que parecen no tener fin. Algunos ya dejaron de reclamar por que no tienen ninguna  solución a sus problemas.
Debido a este malestar de vieja data, nos vemos obligados  a manifestarnos en los medios que sean necesarios, porque nos parece que hemos sufrido un abandono por parte de la Empresa Aguas de Catamarca. La misma nos indica que sigamos su protocolo de reclamo, pero hay vecinos que llevan más de dos años en la misma situación. Nos sentimos indignados y nos parece deshumano que ante las altas temperaturas, ni siquiera se apiadan de enviarnos un camión de agua para poder llenar los tanques. Que despropósito, que falta de sentido común, y que injusto que tengamos que  pagar lo mismo que todos, pero solo una mínima ración de agua es lo que salen de las canillas, que ni siquiera alcanza para que nos suba el agua al tanque.
Alguna vez el caudal de agua fue optimo pero un caso particular se reclamó la turbiedad y la presencia de arena, cómo respuesta nos dijeron que tengamos paciencia, porque están arreglando un pozo y que en algún momento van a llegar a hacer la prueba del agua. Hasta la fecha seguimos esperando, llevamos más de un año y medio y jamás llegaron. Señores ya no creemos en los reyes magos.
A pesar de las diversas falencias que presenta el servicio, lo único para lo que son rápidos  son para cortar el agua cuando unos de los usuarios de atrasa. Claro, después de hace la refinanciación en cómodas cuotas, pero cuando te restituyen el servicio será con poca presión, por las dudas nos atrasemos de nuevo.
La mayoría de los afectados somos de familia numerosa, solo esperamos que algún día el agua llegue al tanque,… ¿o… nos seguirán enviando al país de nunca jamás?"

 

 

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
81%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias