Curso de lengua de señas

martes, 26 de febrero de 2019 00:00
martes, 26 de febrero de 2019 00:00

Hasta el sábado 2 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones 2019 para el Curso en Lengua de Señas Argentina (LSA) en la Asociación Catamarqueña de Sordos (Acaso). Bajo el lema “Acercate y animate a conocer nuestro mundo”, Acaso invita y reabre sus puertas para recibir a todas las personas que estén dispuestas a aprender la lengua de señas, una herramienta fundamental para la integración plena de la comunidad sorda en la sociedad.


El curso será dictado por instructores sordos: Noemí Sepúlveda -presidenta de Acaso-, Myriam Catalá y Pablo Valdez, quienes tendrán la asistencia del instructor oyente Pablo Liistro. Se dictará en la sede de Acaso, ubicada en calle Ex Combatientes de Malvinas S/N entre av. Virgen del Valle al 2000, cuadra lateral frente al ex Humaraya. 
El sábado 2 de marzo es el último día de inscripción, de 9.00 a 13.00 en la sede de Acaso. El valor de la inscripción es de $350, mientras que el arancel mensual será de $500. Incluye el material de estudio y certificado avalado por Acaso al finalizar el curso, que iniciará en la primera semana de marzo. 

87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias