Recomiendan circular con precaución por las rutas provinciales

domingo, 3 de febrero de 2019 13:35
domingo, 3 de febrero de 2019 13:35

Desde Vialidad Provincial informaron que las rutas provinciales se encuentran transitables y otras no, por lo que solicitan  circular con mucha precaución en el cruce de ríos.

R.P. N° 14, habilitada. Se solicita transitar con precaución en el cruce del Río San Pablo.

Así también se solicita transitar con precaución y con las medidas de seguridad necesarias (cinturones y luz baja encendida) todas las cuestas, por posibles desprendimientos de rocas.

R.P. N° 146 Tramo: Emp. RN 60 - Anillaco, se encuentra INTRANSITABLE  a la altura de El Zanjón por crecida en el Río La Troya.  Personal y equipos de la Delegación ya se encuentran trabajando para dar paso.

R.P. N° 136 Tramo: Fiambalá - Palo Blanco, transitable.

Seccion: Herradura, se encuentra cortada en todo el tramo por crecidas permanentes en los ríos de la zona, esperamos que cedan las crecientes para poder trabajar y dar paso.

R.P. N° 135 Tramo: Emp. R.P. N° 134 - Río Grande, Sección: Medanitos - Tatón, intransitable por crecida a la altura del Río Abaucan, también se espera que baje la creciente y así poder trabajar.

R.P. N° 214 Chumbicha - Trampasache personal vial trabajando para dar paso provisorio después del mediodía

Cabe destacar que personal vial se encuentra distribuido en todo el territorio para colaborar y dar solución a la comunidad.

 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias