Quedaron cinco pueblos aislados en Fiambalá

martes, 5 de febrero de 2019 02:15
martes, 5 de febrero de 2019 02:15

En la zona norte de Fiambalá quedaron cinco pueblos aislados tras las intensas lluvias y crecidas de los ríos.
Al respecto, la intendenta Roxana Paulón comentó: “En los pueblos del norte se vive una situación muy crítica. Ayer (por el domingo) pudimos llegar pasando un pueblo que es Punta de Agua y después está todo aislado porque llovió muchísimo, los ríos crecieron demasiado y se complica llegar a cada uno de los pueblos”. 
“Tuvimos que cruzar porque la gente no tenía agua para consumo, que es lo que más preocupa, y las lluvias continúan. También llevamos nylon y módulos alimentarios. Lo hicimos en poca cantidad porque el río sigue crecido, así que pudimos pasar algo. Son cinco pueblos aislados, así que afecta a alrededor de 500, 600 personas”, indicó Paulón.
Asimismo, la intendenta señaló que Defensa Civil enviará un vehículo apto para poder cruzar y llevar toda la asistencia necesaria: “Con el vehículo ya podremos llegar con toda la asistencia y también con enfermeras y médicos para asistir a los pobladores. Sinceramente, es la naturaleza, hay que tener paciencia pero estamos haciendo todo lo posible para llegar con todo lo necesario”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias