Incluida la intervención de Esquiú entre Sarmiento y Rivadavia

La obra de peatonales concluirá en 30 días

La empresa Ec Sapem utilizará una nueva técnica que coloca cables a través de tuberías.
miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00

Las obras de semipeatonalización de las calles Sarmiento y Rivadavia entre República y Esquiú y la que se ejecutará en Esquiú entre  Sarmiento y Rivadavia concluirán en treinta días. 
Las tareas realizadas por el municipio terminarán en 20 días, mientras que la obra realizada por EC Sapem se extenderá diez días más. 
Ayer, el intendente Raúl Jalil, junto al presidente de EC Sapem, Raúl Barot recorrieron la obra de peatonalización de calles céntricas y anunciaron  la fecha de finalización de los trabajos. 
El jefe comunal explicó que con la empresa de energía se está realizando un trabajo conjunto para, además de la obra de peatonalización, retirar los cableados de la zona visible en las arterias mencionadas. 
En este sentido, Barot  detalló que en lugar de realizar el soterramiento del cableado se ha decidido utilizar una nueva técnica que coloca todos los cables a través de tuberías menos visibles que se adjuntan a las fachadas de los distintos comercios del sector. 
De esta manera, las calles intervenidas en conjunto podrán ser intervenidas posteriormente para los trabajos de embellecimiento de fachadas, similares a los que se realizaron en los alrededores de la plaza 25 de Mayo. 
Al respecto, Jalil explicó que “con el gobierno provincial y las distintas empresas tenemos un muy buen diálogo. Por eso cuando iniciamos obras de esta envergadura, profundizamos el trabajo conjunto para no tener que extender más los tiempos de cada proyecto y terminar cada paso de infraestructura en una sola etapa”.
 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

7/2/2019 | 12:28
#149006
Mas de la mitad de las propiedades del centro son de Jalil, x eso se preocupa en arregalr ésas calles, asi pueda cotizarse mas caro, imaginate si llega a Gobernador, se va a adueñar hasta del aire.
6/2/2019 | 13:19
#149005
En esa foto todos gar-cas , se hicieron todos ricos gracias a estar en el gobierno lopez rodriguez ( en la Vivienda se lleno de plata ) , raul jalil asumio como intendente y en el acto termino el sanatorio junin, Barot deja de meter Gatos en Epec todas atorrantas y cobran sueldasos!
6/2/2019 | 08:39
#149004
Que asco los de esa foto. Todos gatos

Otras Noticias