Pago del Fonid

miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00

Fabián Herrera también se refirió al atraso del pago del Fonid a los docentes privados señalando que podrían estar cobrándolo este fin de semana. 
“En el día de hoy (por ayer), dentro de lo que hace al área de Educación, estamos esperando justamente la autorización por parte de la subsecretaría de Presupuesto. Una vez que eso se realice, se tiene que disponer del crédito en la partida y eso recién posibilitaría el curso del expediente específico para el monto asignado para cada colegio. Posiblemente esta semana tengamos resueltas todas esas cuestiones administrativas y se pueda estar haciendo la transferencia correspondiente”. 
“Tesorería de la Provincia realiza la transferencia en la cuenta de cada establecimiento, que se acredita a las 24 horas y recién a las 48 en la cuenta de cada docente. Si los tiempos nos permiten hacer la transferencia hasta el jueves, hay posibilidades de que esté el fin de semana. Si no, ya estamos hablando en concreto en la cuenta individual del docente, para la semana que viene.”, afirmó el director de Gestión Privada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias