Reparan pérdida de agua en FME

Habló este jueves con una histórica radio de Santa Teresita, del partido de la Costa, e hizo un chiste fallido sobre el matrimonio del entrevistador.
jueves, 7 de febrero de 2019 17:04
jueves, 7 de febrero de 2019 17:04

La empresa Aguas de Catamarca SAPEM, reparó una pérdida de agua, que ocasionó algunos inconvenientes en La Callecita.

La pérdida se produjo por una rotura de cañería de asbesto que estaba ubicada a dos cuadras de la plaza de San José, sobre la Avenida La Callecita, en la localidad de Piedra Blanca. Esto ocasionó algunos inconvenientes en el transito diario de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú. 

Una vez que la empresa de Agua finalizó sus trabajos, se procedió a cambiar el tramo afectado por una cañería de PVC,  rellenar la zanja y a compactar el suelo para evitar una nueva fractura en el mismo. Por ese motivo, se limitará en la zona el tránsito hasta finalizar la obra. La gestión fue llevada a cabo por el intendente Guillermo Ferreyra.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/2/2019 | 17:34
#149006
Corpacci saca lo al inutil y corrupto de natella. Una verguenza la empresa de aguas y vos lo sabes
7/2/2019 | 17:18
#149005
¿Qué tiene que ver Habló este jueves con una histórica radio de Santa Teresita, del partido de la Costa, e hizo un chiste fallido sobre el matrimonio del entrevistador ...con la nota de la reparación de la pérdida de agua????

Otras Noticias