Primera pileta semiolímpica en Fray Mamerto Esquiú

sábado, 9 de febrero de 2019 12:05
sábado, 9 de febrero de 2019 12:05

El intendente Guillermo Ferreyra visitó el avance de obra de la primera pileta semiolímpica municipal.

Acompañado por el senador Departamental, Oscar Vera, concejales, funcionarios del gabinete y niños que participan activamente de la colonia municipal de verano, el jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú (FME) visitó el predio del Polideportivo Municipal donde se está realizando la obra de la pileta que comenzó hace pocos meses y ya se encuentra en su etapa final.

Así, según el parte de prensa oficial, lo niños de FME vieron cómo se está llevando a cabo este trabajo que tiene previsto como fecha próxima de inauguración en el mes de marzo.

Se trata de un espacio más de integración y comodidad para todos los niños, jóvenes y adultos del departamento.

La pileta semiolímpica contará con las medidas reglamentarias (25 mts de longitud por 12,5 de ancho) baldosas antideslizantes y solárium, sala de máquinas donde se contará con dos bombas y  con  filtros para 400mil litros  que garantizará el mantenimiento en condiciones durante todo el año.

Esto es parte de un amplio proyecto de trabajo de obras que viene realizando el Intendente para cumplir con todas las propuestas que ofreció a los vecinos al inicio de la gestión teniendo como ejes principales obras de infraestructura e inclusión.

68%
Satisfacción
3%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2019 | 13:04
#149006
Ahí lo tenes al visionario éste, presume con una pileta, no te cae una idea, otro Paracaidista más de la nueva politica....
9/2/2019 | 17:23
#149005
No tienen ni idea que hacer con una pileta, lo mismo paso en valle viejo, creen que después todo sale solo, políticos ignorantes

Otras Noticias