Se realizara los días 14 y 15 de marzo

“El Anfitrión catamarqueño” es un nuevo proyecto de la Mutual Bicentenario

viernes, 1 de marzo de 2019 12:58
viernes, 1 de marzo de 2019 12:58

La Mutual Bicentenario Catamarca, realizara los días 14 y 15 de marzo un ciclo de capacitaciones abocadas a mejorar la función de los catamarqueños como anfitriones  al recibir a turistas.

“Nuestra provincia trabaja desde hace años para atraer y generar turismo local; desde nuestra Mutual, buscamos realizar nuestro aporte a la sociedad, por medio de nuestros asociados y pensamos en este proyecto del Anfitrión Catamarqueño”, afirma la Presidente y socia fundadora de la Mutual Bicentenario Catamarca C.P.N  Fany Gutiérrez.

En cuanto al proyecto, dijo que se busca capacitar, dar herramientas, y conocer nuestra función como anfitriones, generar concientización turística y prepararnos para recibir día a día personas de distintos destinos ya sean nacionales o internacionales.

Las capacitaciones están dirigidas para los asociados de la Mutual, estén o no involucrados con el turismo local.

“Esperamos seguir trabajando y ayudando a la sociedad catamarqueña, dando una buena recepción, acompañando la estadía de los turistas y que esta sea satisfactoria, para apoyar el turismo local y sobre todo para que vuelvan”, concluyo Gutiérrez.

44%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
22%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias