Tarjeta Familia: hoy culmina el reempadronamiento en Capital

viernes, 1 de marzo de 2019 00:00
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00

Hoy viernes 1 de marzo culminará el operativo de reempadronamiento de la Tarjeta Familia en la Capital, de manera que aún hay tiempo para cumplir este requisito obligatorio para poder seguir percibiendo la ayuda económica, recordaron desde el Ministerio de Desarrollo Social.


El beneficiario titular únicamente debe llevar su DNI y presentarse en el Predio Ferial, en el horario de 9 a 16. “El trámite es ágil y, de esta manera, podrá asegurarse seguir cobrando, recordaron.


Según los responsables del operativo, hasta el momento más de 8700 beneficiarios de la Tarjeta Familia cumplieron el reempadronamiento. Además de la Capital, se reempadronó en las localidades de Saujil, Mutquín, villa de Pomán, Andalgalá y Santa María.


En esta última, el operativo fue evaluado como exitoso.
“La sociedad ya está tomando conciencia, saben que tienen que cumplir con todos estos requisitos que es volver a presentarse, para que en el sistema continúen activos. Esto es una petición de la Gobernadora para que estemos presentes en todos los departamentos”, señaló Martín Carrizo, coordinador de las Delegaciones del Interior de Desarrollo Social. 


“El objetivo es volver en el mes de mayo para brindar el servicio a aquellos que, por la situación económica que vive el país, no pudieron hacerlo”, dijo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/3/2019 | 12:06
#149006
Soy pensioneda, y no me alcansa para poder comer y solventar los estudios de mis hijos. Uno aqui y dos en Córdoba. Que debo hacer. Espero su respuesta a mi favor. Gracias

Otras Noticias