MANIFESTACIÓN POR UNA ESCUELA CON NECESIDADES

"Nos exigieron que limpiemos porque no tienen ordenanza hasta noviembre"

lunes, 11 de marzo de 2019 11:37
lunes, 11 de marzo de 2019 11:37

Esta mañana, un grupo de padres de alumnos que asisten al JIN de la Escuela Nº 243 de La Tablada (Capital), cortaron la calle Florida protestando por el estado en que se encuentran las instalaciones del establecimiento.

De acuerdo a lo que informaron los tutores, “los chiquitos de jardín no tienen las condiciones que tienen que tener para empezar las clases. No tienen ordenanzas, los padres tienen que venir a limpiar la Escuela, no tienen juegos para jugar porque los pastizales están todos largos, el techo se llueve”.

Una mujer que participó de la manifestación, también señaló que “no hay luminaria” en algunas salas y “la escuela hace tiempo que no se pinta”. Además, agregó que “nos exigieron que vengamos y limpiemos porque no tienen ordenanza hasta noviembre”.

Por otra parte, comentó que “los únicos juegos que tienen son de caños, que están todos rotos. No tiene ni sonido. Hay vidrios que están rotos. Es una falta de respeto esto”.

Guardapolvos

“Hasta el día de la fecha no se han dado los guardapolvos que se iban a dar. Están ahí los guardapolvos, pero no sé porque razones se dieron y las maestras lo único que dicen es ‘nosotras no podemos hacer nada porque nos llama la atención la directora’”.

 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

12/3/2019 | 16:50
#149006
Hace años que hay el mismo problema en Educacion con los ordenanzas. El gobierno inutil tiene miles de ñoquie, miles de planeros que cobran sin hacer nada, podrian mandar 3 o 4 por escuela a limpiar y cuidar, pero ni esa idea se les cae

Otras Noticias