Sanidad Municipal, sin atención al público por un reclamo laboral

lunes, 11 de marzo de 2019 10:13
lunes, 11 de marzo de 2019 10:13

Becarios y beneficiarios de Capital Social que prestan servicio en Sanidad Municipal se manifiestan en el edificio del organismo reclamando mejoras laborales. 

Como medida de reclamo cerraron las puertas del edificio ubicado en Rivadavia 1036 por lo que no se realiza atención al público.

Juan Zelarayán, secretario de Protección Ciudadana, dialogó con la prensa tras reunirse con los manifestantes y sostuvo que, "entendieron que la situación económica no es buena y que no se puede prometer nada".

En relación al reclamo aclaró que "hubo un concurso, hay que ser respetuoso y esperar los resultados, todos los que están reclamando están inscritos, están anotados y han participado así que tienen que esperar los resultados". 

También informó que el organismo municipal "va a trabajar normalmente desde mañana, el servicio no se puede ver resentido, hay mucha necesidad".

 

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
84%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/3/2019 | 21:55
#149006
Mñn pública que ya los DEJARON SIN TRABAJO,Y EL SINDICATI QUE TAMBIEN TIENE QUE SALIR A DEFENDER A LOS PERCARIZADOS.....DONDE SE ESCONDIO EL LOBO?????

Otras Noticias