Tareas de mantenimiento en el edificio de la Cámara de Senadores

lunes, 11 de marzo de 2019 20:34
lunes, 11 de marzo de 2019 20:34

En el marco de las mejoras edilicias dispuestas en la Cámara de Senadores de la Provincia a cargo del Presidente del cuerpo Jorge Solá Jais, por estos días se vienen realizando diversas tareas de refacción y mantenimiento en oficinas instaladas en el edificio central y espacio dispuesto para el estacionamiento.

Bajo las directivas de la coordinación de Arquitectura de la Cámara encabezada por Fernanda Segura Toledo, las tareas están a cargo del personal de mantenimiento del Senado y consisten en pintura, cambio de cableado, mejoramiento de espacios y arreglos.

Luces LED

Sumando acciones que ayuden al ahorro energético y rendimiento lumínico, la Institución tomó la decisión del recambio de luminarias a luces LED en la medida que se vayan realizando refacciones  en las distintas áreas.

Por otra parte, atento a obras que darán inicio en los próximos días, se abrieron nuevas oficinas en el anexo de calle Perú propiciando mejoras en las condiciones laborales y mayor seguridad de todos en pos del mejor funcionamiento de la Cámara.   

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias