CAPITAL

Aseguran que "no es real" la baja de más de cincuenta becados de Sanidad

martes, 12 de marzo de 2019 10:57
martes, 12 de marzo de 2019 10:57

El secretario de Protección Ciudadana del municipio capitalino, Juan Zelarayán, aseguró que “no es real” la separación de un grupo de más de cincuenta beneficiarios del programa Capital Social y becarios que prestan servicio en Sanidad, que ayer se manifestaron en el edificio reclamando por estabilidad laboral.

Según Zelarayán, hay alrededor de cinco jóvenes que fueron separados “provisoriamente” y tenían “un poco de incumplimiento” en sus funciones.

En otra instancia, comentó que “la idea nuestra es solucionarle a la gente, no generar perjuicio. Los becados tienen todo el apoyo del Ejecutivo, solamente que por ahí las cuestiones presupuestarias no nos permiten generar una estabilidad para todos”.

Reunión con Jalil

Por estas horas, los beneficiarios y becados se encuentran reunidos con el intendente de la Capital, Raúl Jalil, con motivo de encontrar una solución al conflicto.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

12/3/2019 | 13:17
#149006
Ya arrugo la muni. Parecía que se habian puesto los pantalones y resultó ser una pollerita nomás... Y yo que creía que RJ cumplia lo que decia.

Otras Noticias