Rejuvenecer activamente: están abiertas las inscripciones

martes, 12 de marzo de 2019 15:31
martes, 12 de marzo de 2019 15:31

La Administración del CIIC (Centro de Integración e Identidad Ciudadana – ex - hotel Sussex), a cargo de la Prof. Silvia Sarapura, COMUNICA a las Comisiones de Centros de Jubilados y Centros Vecinales de Capital, Valle Central y todo el interior catamarqueño que se encuentra abierta la inscripción y recepción de solicitudes para la reserva de fechas a fin de participar del Programa “Rejuvenecer Activamente”, que re-lanza su cuarta exitosa temporada en el próximo 18 de marzo, y está destinado de manera exclusiva para los adultos mayores de 60 años.

Las reservas de fechas y cupos se pueden realizar a través de llamadas o mensajes Whatsap a los números 3834-118672 (Ing. Fernando López- Coordinador del área Informática) o al 3834-550191 (Coordinadora Soledad Aramburu). Los requisitos solicitados para participar del programa totalmente gratuito son: ser adulto mayor de 60 años, contactarse con el equipo del CIIC para reserva de cupos, llenar Fichas de Inscripción y presentarlas el día de ingreso asignado. 

Cabe destacar, que el mencionado programa, impulsado por la Gobernadora Lucía Corpacci, ofrece pasar cinco días de plena diversión y cuidados de la salud brindando hospedaje en confortables habitaciones con baño privado, aire acondicionado y agua caliente, pensión completa con las cuatro comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena) en su amplio comedor, así como un abanico de diferentes actividades tanto físicas como culturales, manualidades, talleres de música, canto, danzas y diferentes juegos de integración. Igualmente, la salud de los abuelos es uno de los aspectos más cuidados en el CIIC, por lo que las limitaciones físicas no son impedimento para vivir momentos de diversión.

En este sentido, los huéspedes del CIIC cuentan con guardia médica permanente, así como también gozan de la posibilidad de realizarse diferentes controles sanitarios optativos tales como revisación medica general, biometrías, exámenes de laboratorio y estudios de complejidad tales como colposcopias, mamografías y papanicolaus. El equipo del CIIC los espera.

93%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias