Escuelas Saludables

Autoridades de Salud visitaron la escuela “San Jorge”

miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

En el marco del programa provincial “Escuelas Saludables”, el ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellanos, visitó la escuela “San Jorge” de la Capital. Fue recibido por su directora, Rosa Juárez, con el objetivo de trabajar y coordinar diversas actividades en pos de fortalecer los lazos y continuar trabajando conjuntamente.

  
Primero se llevó a cabo una reunión con la directora para coordinar acciones posibles de Escuelas Saludables, luego se hizo un recorrido por las instalaciones. Se pudo constatar que el patio está pintado de manera tal que se puedan realizar juegos que necesitan de esfuerzo físico en lo que se llama recreo saludable o pausa activa.
Figueroa Castellanos felicitó a las autoridades por ello y se comprometió a acompañar toda iniciativa que apunte a la calidad de vida y la salud de los niños.  


La referente del programa Escuelas Saludables, Mónica Chávez, al finalizar la visita, dijo: “Siguiendo la planificación de actividades del programa, fuimos a visitar al propietario del kiosco para habilitar y acordar la capacitación en todo lo que tiene que ver en el estado higiénico sanitario, además de brindar educación alimentaria y nutricional para que haya variedad de alimentos”.

0%
Satisfacción
83%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias