Avanzan obras de bocacalles en Fray Mamerto Esquiú

jueves, 14 de marzo de 2019 22:27
jueves, 14 de marzo de 2019 22:27

En la mañana de hoy, personal de Obras Públicas del Municipio de Fray Mamerto Esquiú, culminó con los trabajos de construcción del badén en hormigón sobre ruta 41 y Sargento Cabral.

Con este último, ya suman ocho trabajos realizados entre San Antonio y Piedra Blanca. Hasta el momento, quedaría pendiente a realizar en los próximos días, un trabajo, en la localidad de San Antonio.

El badén está dentro del Plan de Modernización Departamental y Ordenamiento de Tránsito dispuesto por el municipio y como los otros ya realizados en el departamento, están construidos con maya cima  de 6 mm. y un promedio de 6m3 de hormigón por badén. Estos trabajos se realizan en los lugares que se encontraban más deteriorados, ocasionando inconvenientes de transitabilidad. Debido a esto, se encuentra interrumpida la circulación por la arteria intervenida.

Según indicó Natacha Sola Vigo, secretaria de Obras Publicas de la comuna, los trabajos tienen como objetivo permitir el cauce abierto en la calzada a un corto caudal de agua que circula según las precipitaciones. Además, la funcionaria recalcó: "Las bocacalles se realizaron en hormigón debido a que brinda mayor resistencia al paso de vehículos pesados y las precipitaciones que suelen deteriorar estos sectores. Cabe señalar que el estratégico plan, continuará con las calles de Piedra Blanca.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias