El Gobierno entregó útiles escolares y guardapolvos en Santa María

jueves, 14 de marzo de 2019 21:33

El senador Raúl Chico encabezó esta mañana la entrega de útiles escolares y guardapolvos para las escuelas del Municipio de San José, departamento Santa María, en el marco del Programa “De vuelta al Cole” implementado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Educación.

El acto se realizó en la Escuela N° 290 Gobernación de Santa Cruz y contó con la participación además del Senador Raúl Chico, el Intendente de San José, Gómez; autoridades municipales, el presidente del Concejo Deliberante de Santa María, Álvaro Herrero; el concejal Gastón Monasterio; concejales, supervisores del Ministerio de Educación de la Provincia, directores, docentes, alumnos y familiares.

“Les traigo el saludo especial de la Gobernadora Lucia Corpacci”, comenzó diciendo el Legislador en el inicio su discurso. Seguidamente destacó la decisión política del Gobierno de hacer extensiva la entrega de los útiles escolares a los alumnos del todo el territorio provincial.

En ese contexto, Chico dijo que este aporte permite que, a pesar de la difícil situación económica y social que vive el país, todos los chicos tengan los elementos necesarios para ir a la escuela en igualdad de condiciones. Afirmó que la misma contribuye a la economía familiar.

Las instituciones beneficiadas fueron: Escuela N° 58 Quebrada de Jujuy; Escuela N° 64  El Desmonte; Escuela N° 144 Pajanguillo; Escuela N° 290 Gobernador Santa Cruz; Escuela N° 291 Andalhuala; Escuela N° 317 Casa de Piedra; Escuela N° 319 Ampajango; Escuela N° 345 La Hoyada; Escuela N° 357 Punta de Balasto; Escuela N° 87 San José Banda Oeste; Escuela N° 88 Jape; Escuela N° 307 Famatanca; Escuela N° 318 San José Norte; Escuela N° 320 Entre Rios; Escuela N° 478 Famabalasto; Escuela N° 78 Secundaria y Anexo; EPET N° 13 Gral San Martin y Escuelas Rurales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/3/2019 | 23:29
#149006
Campaña tendría que ser el título

Otras Noticias