Operativo de recepción de trámites de organismos nacionales en FME

jueves, 14 de marzo de 2019 01:01
jueves, 14 de marzo de 2019 01:01

Ayer, comitivas de distintos organismos nacionales se concentraron en el club Defensores de Esquiú para acercar y facilitar diversos trámites para los vecinos del departamento Fray Mamerto Esquiú. Representantes de las oficinas de Anses, de la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo (ex Gerencia de Empleo) y del Centro de Acceso a la Justicia, recibieron trámites, consultas e iniciaron diligencias para cientos de vecinos que se dieron cita desde las primeras horas.


 En la oportunidad, la mayor demanda giró en torno a trámites para acceder al beneficio que otorga  Anses a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y becas Progresar, destinadas a estudiantes secundarios del departamento. También se receptaron solicitudes y se brindó asesoramiento en relación con planes que otorga la Gerencia de Empleo y se brindó asesoramiento legal en casos de violencia de género, cuota alimentaria y defensa al consumidor.


Ante la alta demanda registrada, el diputado Humberto Valdez señaló que este viernes 15 de marzo se realizará un nuevo operativo y los vecinos podrán acceder a diferentes trámites. 


El lugar también será el club Defensores de Esquiú, en el horario de 8.00 a 12.30.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias