En Las Palmitas

Reclamo por el estado de caminos y falta de transporte

viernes, 15 de marzo de 2019 00:13
viernes, 15 de marzo de 2019 00:13

Ayer, vecinos de la localidad de Las Palmitas, en el departamento La Paz, realizaron un corte en la ruta provincial N° 37 reclamando  por el arreglo de caminos y transporte para los 25 alumnos que transcurren a diario desde distintos parajes hacia la escuela cabecera.


En la oportunidad, Ramón González, vecino del lugar, expresó: “Estamos reclamando la presencia de Hugo Naranjo de Vialidad Provincial por el tema de la ruta. Además, tenemos el problema de la falta de transporte, que son aproximadamente 50 niños los que tienen que asistir a la escuela y van 25 porque el resto no puede ir por falta de transporte”.


Asimismo, detalló: “Estamos cansados del mal estado del camino, esta ruta de tierra figura como asfaltada y jamás le hacen un mantenimiento, pozos de greda y agua nos hacen imposible recorrerla. Necesitamos que alguien nos escuche, vamos a continuar con las medidas, esto no da para más, aquí se llegó gente del Gobierno de Frías a ver cuál es el inconveniente pero nadie vino desde Catamarca”.


Por último dijo que “con el tema transporte todos los años tenemos el mismo problema cuando inician las clases, entonces queremos que alguien nos dé una respuesta urgente a nuestro reclamo”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias