En el Hogar de Ancianos

Encuentro de referentes que trabajan con adultos mayores

sábado, 16 de marzo de 2019 01:04
sábado, 16 de marzo de 2019 01:04

Ayer en instalaciones del Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú se llevó a  cabo el “Primer Encuentro de  Referentes de Centros con Actividades destinadas a Adultos Mayores”.


En la oportunidad se reunieron, el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, la Subsecretaria de la Familia, María Carrizo,   la directora de Adultos Mayores, Bettina Pandoli, y demás funcionarios de la cartera, con  representantes de los diferentes Centros a los que asisten adultos mayores para articular acciones y espacios de autogestión en pos del bienestar de los mismos.


El encuentro  tuvo como uno de sus objetivos, la realización de mesas de trabajo donde se coordinen acciones para fortalecer las instituciones, y acordar una reunión con Diputados Nacionales y Provinciales para estudiar las leyes existentes y crear otras en beneficio de los adultos mayores.


Estos espacios son una valiosa herramienta  de escucha donde los involucrados pueden compartir ideas, intereses y plasmar las diversas problemáticas que atraviesan a   diario.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias