Por el Día de la Mujer

Lucía con legislativas

sábado, 16 de marzo de 2019 01:04
sábado, 16 de marzo de 2019 01:04

La Gobernadora Lucía Corpacci se hizo presente en el Predio del Sindicato de Empleados Legislativos,  donde se desarrolló una cena en homenaje a las mujeres legislativas.


Allí fue recibida por miembros de la Comisión Directiva del gremio encabezados por la Secretaria General, Inés Rodríguez.


En la oportunidad y ante un importante número de asistentes la Gobernadora saludó a las presentes por su Día y las instó a seguir trabajando a diario en defensa de los derechos adquiridos y luchando por nuevos objetivo, siempre dentro del respeto y la tolerancia que permita la igualdad tan anhelada.


También se sumaron al festejo el presidente provisorio  de la Cámara de Senadores, en ejercicio de la Vicegobernacion, Ing. Jorge Solá Jais, el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez, y otros legisladores, quienes a su tiempo también se dirigieron a las presentes para transmitirles su mensaje de salutación en el marco de una celebración que el SELEG viene realizando año tras año para homenajear a las mujeres del sector. 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/3/2019 | 09:13
#149006
SE JUNTARON LA RADIPERUCA CON LA GREMIALISTA TRUCHA A TRAMAR ALGUNA COSA CONTRA LOS EMPLEADOS LEGISLATIVOS.

Otras Noticias