En los próximos días iniciará el segundo

Cuarenta jóvenes recibieron sus diplomas tras el primer curso de Gastronomía en Aconquija

Informaron que ya hay aproximadamente 60 inscriptos para la segunda etapa.
lunes, 18 de marzo de 2019 02:27
lunes, 18 de marzo de 2019 02:27

La Municipalidad de Aconquija estuvo acompañado a más de 40 jóvenes que recibieron diplomas que los acreditan como participantes del primer curso de Gastronomía.

En los próximos días iniciará el segundo curso en tres turnos, ya que hay aproximadamente 60 inscriptos para esta segunda etapa.

El intendente Cristian Gutiérrez acompañó a los jóvenes junto con las autoridades del ministerio de Educación de la Provincia y público en general. Además, estuvieron presentes las familias de los egresados que se dieron cita en el Complejo Deportivo.

En la oportunidad, el Intendente expresó: “Es un día de mucha alegría. En lo personal, por el sentimiento del deber cumplido para con todos las personas que participaron en esta capacitación. Esto sin dudas es la coronación, primero, del esfuerzo personal de cada uno de ellos, de superarse y abrir su mente a nuevos conocimientos, y segundo, el de un municipio que piensa en su gente y en un gobierno provincial que nos apoya, ya que sin la decisión primero de la Gobernadora y de las autoridades de Educación esto hoy no sería una realidad”.

Por último, Gutiérrez expresó: “Los felicito por su esfuerzo, sus ganas de superarse. Sin importar los obstáculos, salieron adelante y hoy ya tienen esta hermosa capacitación que les permitirá abrirse camino en el mundo laboral con otra preparación. Así como apoyamos este primer curso, en unos días más se lanzará el segundo y estaremos presentes como Municipio para acompañar a los nuevos inscriptos”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias