Prepara tu valija: Arrancó el Travel Sale con descuentos de hasta 40% en paquetes turísticos

lunes, 18 de marzo de 2019 09:59
lunes, 18 de marzo de 2019 09:59

Desde hoy comienza la semana de descuentos para comprar pasajes aéreos, paquetes turísticos, alojamientos y seguros de viaje. El Travel Sale se desarrollará hasta el próximo domingo 24 y ofrecerá distintos tipos de promociones para la temporada baja hacia destinos nacionales e internacionales.

El Travel Sale 2019 será exclusivamente para compras electrónicas y tendrá promociones de hasta 40% de descuento en paquetes turísticos y de hasta 50% en hoteles. Por otra parte, algunas plataformas de turismo venderán cobertura médica para viajes con 70% de rebaja.

El objetivo de la semana de promociones, según afirmó la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), que la organiza, es “fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en un momento clave para el consumo en turismo, con el foco en potenciar el e-commerce y buscar que cada vez más agencias de viajes se sumen a la iniciativa”.

El presidente de la Faevyt, Gustavo Hani, señaló que “la idea es trabajar en la transformación digital de las pymes ligadas a la actividad turística y aumentar el conocimiento de las agencias de viajes del comercio electrónico”. Y sostuvo que “más del 60% de las agencias que participan en las promociones son pequeñas y medianas empresas de distintos puntos del país.

Los descuentos en pasajes de cabotaje serían del 20% en promedio y hasta 40% en algunos casos. Entre los destinos con mayores beneficios promocionales para viajar dentro del país están Iguazú, Calafate, Bariloche y Salta. También, para los que buscan destinos en el exterior, hay opciones para viajar a las ciudades de Río de Janeiro, Buzios, Salvador y Natal, en Brasil. Para los que buscan viajes por Europa, habrá, entre otros, beneficios en los paquetes a Turquía, Italia y Grecia, y los aéreos a Madrid, Barcelona y Roma.

Según la Faevyt , el Travel Sale de septiembre 2018 se registraron más de un millón de visitas en la página oficial y las ventas alcanzaron los $292.274 millones, un 127% más que la edición de 2017.

 

 

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias