Nóblega visitó la remodelación del jardín de infantes de El Pueblito

martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, se hizo presente en la localidad de El Pueblito, donde visitó el jardín de infantes “Conejitos Traviesos” para dejar habilitada, en compañía de las maestras y alumnos, la obra de remodelación. El trabajo fue conjunto, a cargo de la secretaría de la Vivienda y Hábitat Social del municipio y la Delegación Municipal del lugar. 

El trabajo se realizó en una sala, a la que se agregaron nuevas disposiciones de ingreso y egreso, aberturas, piso de cerámica y cambio total de iluminación. 

Además, el Intendente entregó como obsequio una biblioteca y juegos didácticos para los pequeños, quienes recibieron el presente con mucho entusiasmo. Nóblega dialogó con las autoridades y recorrió las instalaciones del jardín.

Asimismo, en muestra de gratitud, el jefe comunal recibió un reconocimiento por parte del personal del jardín. Sus maestras manifestaron que desde hacía años esperaban esta obra, que para la comunidad educativa significa un aporte importante y por sus propios medios no podía realizar, menos con la actual situación económica que se vive. 

Acompañaron en la ocasión al Intendente el senador departamental José “Noni” Alanís, el concejal Máximo Moreno, la directora del Jardín de Infantes Nº 36, Marisa Segura; la secretaria de Vivienda de la comuna, Viviana Cortez, el director del área, Guillermo Varas; el delegado municipal, Pedro Casas; el coordinador de la Zona Sur, Amancio Cano; supervisores de Nivel Primario, los docentes María Chayle y Rubén Carrizo y el director general de Cultura, Educación y Turismo, Marcos Stieb.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios