En Lavalle, Santa Rosa

Padres toman Escuela N° 88 por falta de ordenanza

martes, 19 de marzo de 2019 10:00
martes, 19 de marzo de 2019 10:00

Padres de la localidad de Lavalle, departamento Santa Rosa, toman la Escuela N° 88 por falta de ordenanzas y problemas edilicios.

Según manifestaron, desde hace un tiempo quienes prestaban ese servicio eran empleados municipales dependientes del municipio de Santa Rosa.

Andrea, mamá de uno de los alumnos dijo en diálogo con La Brújula, que además de la falta de ordenanza la escuela tiene problemas edilicios que ya fueron notificados ante el Ministerio de Educación, pero hasta el momento no han tenido respuestas.

“Desde hace 17 años que la escuela no tiene un ordenanza. El municipio puso personal por un tiempo pero razones que desconocemos lo sacaron, por esta razón estamos pidiendo un ordenanza definitivo”, reclamó Andrea.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2019 | 12:03
#149006
en varias escuelas de andalgalá no cubren los cargos:de ordenanzas, preceptores, secretario, prosecretarios. Los cargos que obran en las Plantas orgánicas funcionales, estaán siendo cobrados por algún amigo del ministro?????. como las horas institucionales que salió a luz y no paso nada?????. hay que tomar las escuelas para tener respuestas?,