Durante este mes

Amplia oferta de Seminarios Virtuales Gratuitos

Son programados por el INAP, y se informó que están abiertas las inscripciones.
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) hace extensiva a los catamarqueños la oferta de Seminarios Virtuales programados para el mes de marzo por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).


Los webinarios -como denomina el INAP a esta modalidad de capacitación- se realizan de forma gratuita y totalmente virtual, tienen una hora de duración, en la que el especialista expone su tema y los participantes pueden hacer llegar sus inquietudes, preguntas y comentario mediante un sistema de chat.
Están destinados especialmente a empleados y funcionarios públicos, pero pueden inscribirse todos los interesados. 


El único requisito es contar con un dispositivo con conexión a internet -sea teléfono celular, tablet o computadora- para seguir las capacitaciones.


Una vez registrada la inscripción que se realiza a través de un formulario online los inscriptos recibirán en sus correos la instrucciones para conectarse, de forma sencilla, a la plataforma de capacitación.


Al término del webinario se envía a cada participante el material presentado por el docente y el registro audiovisual de la charla, para poder recuperar los contenidos abordados.

Los webinarios de marzo

MARKETING DIGITAL EN LA COMUNICACIÓN DE GESTIÓN
Miércoles 6 de marzo | 11 a 12 hs
Expositor Fernando Cerimedo. Doctor en Marketin por la Universidad de Phoenix (2006), Especialista en Marketing Digital y Asesoría Política. Trabajó en los equipos de campañas electorales de Estados Unidos (Barack Obama 2008 y 2012) y Puerto Rico de la mano de grandes estrategas electorales como David Axelrod, jefe de campaña de Barack Obama.

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DEL PENSAMIENTO EN LA GESTIÓN
Jueves 7 de marzo | 11 a 12 hs
Expositor Yolanda Vázquez. Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Vigo, España. Asesora de innovación y docente en metodologías ágiles.

BUENAS PRÁCTICAS MUNICIPALES I: CAPACITAR PARA JERARQUIZAR EL EMPLEO PÚBLICO
Martes 12 de marzo | 11 a 12 hs
Expositor Diego Amante
Profesor y Licenciado en Filosofía, UNSTA. Director de Capacitación y Director del Consejo Directivo de la Escuela Municipal de Administración en el Gobierno de la Ciudad de Salta.

BLOCKCHAINS Y CRIPTOMONEDAS
Jueves 14 de marzo | 11 a 12 hs
Expositor Ariel Aguilar
Consultor y capacitador en la ONG Bitcoin Argentina. Licenciado en Administración y Sistemas del ITBA, es bitcoiner desde el 2013 y ha dado cursos y conferencias en varios países de Latinoamérica. Fue uno de los tripulantes de la Bitcoineta, la camioneta que va recorriendo todo el país enseñando acerca de tecnologías descentralizadas. Es co-conductor del programa de YouTube NoSoySatoshi.

LIDERAZGO DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
Martes 26 de marzo | 10 a 11 hs
Expositor Ezequiel Pelzmajer
Docente de la Materia Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento en la carrera Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales, UBA. Profesor invitado en la Universidad de San Andrés. Docente en la Unidad de Vinculaciòn Tecnológica de la UNTref y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Docente de Innovaciòn en la Diplomatura de la Escuela de Economìa y Negocios en la UNSAM.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias