Anuncian la llegada de tres fábricas a la provincia

miércoles, 20 de marzo de 2019 13:58
miércoles, 20 de marzo de 2019 13:58

Buenas noticias para el sector industrial local. El subsecretario de Industria de la provincia, Lisandro Álvarez, adelantó que en las próximas semanas se radicarán tres fábricas en el área industrial El Pantanillo.

Se trata de una empresa dedicada a la elaboración de secarropas, productos alimenticios y la tercera dedicada a la construcción de estructuras metálicas.

“En dos semanas inauguramos la fabrica que produce secarropas y otra de productos alimenticios,  y al siguiente mes estaremos inaugurando otra fábrica de estructuras metálicas que ya cuenta con 60 trabajadores”, dijo Álvarez, quien destacó que la llegada de estas empresas forman parte de  plan de mediano y largo plazo destinado a la industria minera.

En este contexto, manifestó en diálogo con Radio Valle Viejo que en los próximo días habrá buenas noticias para Alpargatas Textil, que cerró sus puertas en los últimos meses y dejó a 110 trabajadores sin fuente laboral. Y a estos anuncios, se le agrega la continuidad de Tejica en la provincia, que días pasados se había anunciado que estaba en peligro de cierre, la misma fue adquirida por un empresario que apostará a seguir produciendo, aseguró el funcionario.

Comentarios

20/3/2019 | 23:50
#5
Este es de lo mas inutil y garca q tiene este gobierno. En su vida laburó o pisó una fábrica. Me imagino el merito de él jajaaa
20/3/2019 | 21:36
#4
INAUGURAMOS DICE!!! haramos dijo el mosquito...hijo de mil...la peor gestión en industrias, solo le regalaron todo a la minería...un desastre sos!!!
20/3/2019 | 21:00
#3
Hoy lo escuché en la radio valle viejo, no se cuantos jóvenes se exprésan como habla esté muchacho. Tenemos futuro
20/3/2019 | 19:16
#2
uno de los poco jovenes valiosos de este gobierno... con mirada en el largo plazo y poniendo el hombro en esta dificil situacion... fuerza licenciado!1!!
20/3/2019 | 14:20
#1
clap clap, lo felicito a este vienen tres y se van cinco, lamentable, estuviste en estadistica y sacabas el indice de preciuos no hiciste nada y ahora estas vendiendo humo en otro lado, capaz que como secretario de agricultura se te caiga una ides Secarropas, claaro para que te seque algo a vos

Otras Noticias