Por parte de la municipalidad de Valle Viejo

Se reanudó la sistematización de la avenida Presidente Castillo

En el tramo comprendido entre Manuel Navarro y calle Crisanto Gómez.
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:10
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:10

En el día de ayer se reanudó la sistematización de la avenida Presidente Castillo en Valle Viejo. 
Con la remoción del asfalto, se dio inicio a una nueva etapa de pavimentación. Los trabajos estarán centrados en el tramo de más de 600 metros de la avenida comprendida entre las calles Manuel Navarro y la calle Crisanto Gómez de la localidad de Santa Rosa.


En la importante obra se trabaja en la corrección de niveles para mejorar el desplazamiento del agua de lluvia que afecta históricamente al sector. 


Una vez concluida esta instancia se prevé la pavimentación y la colocación de luminaria de tecnología LED en el sector. 


El intendente Gustavo Jalile realizó un recorrido por el sector para inspeccionar los trabajos.
Al respecto, el secretario Privado del municipio, Jair Jalile comentó: “Ya comenzó una nueva etapa de lo que es la avenida Presidente Castillo con todo lo que es la repavimentación, compactación, niveles, luminarias LED, es decir completo como ya se hizo en las otras etapas. La demora fue porque el cemento asfáltico no se podía conseguir y ahora que ya se logró, avanzamos”.


“Esto es un gran esfuerzo de nuestro intendente, de toda la gente de Obras Públicas, todas las áreas trabajando conjuntamente para llevar adelante esta hermosa obra que nos conecta con un departamento vecino como es Fray Mamerto Esquiú y es una arteria muy importante en nuestro departamento”, señaló.


Además, dijo que “nuestro intendente está viajando la semana que viene a Buenos Aires para terminar de concretar la obra, que vendría a ser de la Presidente Castillo, avenida Felipe Varela hasta la rotonda de la Circunvalación donde va a ser una avenida de tres manos, con bicisendas, lugares de esparcimiento para las personas. Así que estamos avanzando, estamos trabajando y poniendo el esfuerzo más grande para que se concreten obras que nuestros vecinos están necesitando”.
 

72%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

20/3/2019 | 08:59
#149006
típica época de elecciones, mucha remoción de asfalto y sistematizacion y no tiene ni idea de nada, las calles que arreglaron el pésimo estado, no saben ni tomar un nivel., calles con aguas empozadas hundidas realmente un mamarracho esta intendencia y también sus séquitos, una mamarrachada, ojala que desaparezcan del departamento.lo único que les interesa es despilfarrar dinero en joda y estupideces.
20/3/2019 | 07:20
#149005
EPOCAS DE ELECCIONES GALLO A FULL JA JA JA LA POLITICA DEL FCyS....DESPUES OLVIDATE
20/3/2019 | 02:40
#149004
Acuerdese intendente del B 50 Viv de pozo el mistol lado del club banco que asfaltaron todos los barrios y el nuestro quedó como lunar
20/3/2019 | 02:40
#149003
Acuerdese intendente del B 50 Viv de pozo el mistol lado del club banco que asfaltaron todos los barrios y el nuestro quedó como lunar

Otras Noticias