El lunes paran los municipales de Fray Mamerto Esquiú

jueves, 21 de marzo de 2019 11:14
jueves, 21 de marzo de 2019 11:14

Empleados municipales y referentes del SOEM decidieron- anoche mediante asamblea -no aceptar el ofrecimiento del Ejecutivo que insiste con un incremento de 3.000 pesos en tres cuotas y realizar un paro total de actividades a partir de la próxima semana.

La trabajadora municipal, María Elena de La Torre, en diálogo con radio Valle Viejo, dejó en claro que los municipales solicitan un incremento de 5 mil pesos y anunció que para el lunes se prevé una manifestación frente al municipio y una movilización hasta Casa de Gobierno.

“Consideramos que la situación económica actual no da para que a un empleado se le pague más que a otro. Queremos un monto fijo y eso le planteamos en una reunión con el intendente”, destacó la gremialista.

Seguidamente, La Torre, destacó la buena intención de los empleados para llegar a un acuerdo, pero que no ve voluntad del ejecutivo municipal.

“Desde nuestra parte hubo toda la intención de llegar a un acuerdo, le dimos todas las posibilidades hasta le hemos pedido ir a dialogar con la gobernadora y él (por el intendente Miguel Ferreyra) se ha negado y nos dijo que es imposible que nos atienda y que jamás nos va a solucionar  nuestro reclamo salarial”.

 “Ahora rechazamos lo que el intendente ofrece y vamos a iniciar una medida de fuerza hasta que nos escuche”, amenazó La Torre.

Comentarios

22/3/2019 | 00:14
#149006
Está bien que reclamen los que le corresponde. Pero también deberían trabajar más para ganárselo. En San Antonio y la Falda no pueden ni tapar unos baches.
21/3/2019 | 13:31
#149005
Cada quien reclama lo q debe pero la gestión anterior no dio aumentos en años y nadien dijo nada..estoy de acuerdo q la situación lo amerita pero hay q entender q de a poco se va a solucionar

Otras Noticias