Inauguraron la escuela cooperativa “20 de Diciembre” en Belén

viernes, 22 de marzo de 2019 03:01
viernes, 22 de marzo de 2019 03:01

La municipalidad de Belén dejó oficialmente inaugurada la Escuela Cooperativa “20 de Diciembre”. 
En un emotivo acto inaugural llevado a cabo en San Martín al 1500, en la ciudad de Belén, el intendente Daniel Ríos hizo entrega de las llaves de la flamante obra para dicha institución educativa.

Presidieron este acto la directora de la escuela, María de los Ángeles Andrada, la presidente del Concejo Deliberante, Irma Amada Magallán; funcionarios municipales, concejales, autoridades provinciales, autoridades educativas de gestión pública y privada, supervisores de zona, autoridades eclesiásticas, judiciales, policiales y de gendarmería,
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de las exalumnas Luciana Medina y Belén Palavecino, la directora, el director de Educación Pública de Gestión Privada y Municipal, Fabián Herrera, y el Intendente.

La directora de la Escuela expresó: “La emoción nos desborda, fueron 20 años de esfuerzo, de lucha, de estar en las buenas y en las malas. Es una mezcla de emociones y sentimientos. Hoy es el futuro que tanto soñamos. Estamos acá mirando cómo un sueño se hace realidad. Gracias al Intendente y a toda la gente que trabajó para concretar este proyecto. Sin su ayuda y compromiso, nada de esto podría haber sido posible”.

68%
Satisfacción
12%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/3/2019 | 07:26
#149006
Rios hace politica con esta escuela y despues no tiene plata para pagar los sueldos docentes. Tendrá que ayudar LUCIA como siempre. Gracias Lucía!!!

Otras Noticias