Recorrido de obra de la nueva dependencia policial en Valle Viejo

viernes, 22 de marzo de 2019 16:05
viernes, 22 de marzo de 2019 16:05

En el mediodía de ayer, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, y al Jefe del Departamento Operaciones Policiales, Crio. Gral. José Daniel Coronel, fueron recibidos por el Sr. Intendente de Valle Viejo, Ing. Gustavo Roque Jalile y autoridades de ese Municipio, en la localidad de Las Tejas, Departamento Valle Viejo, y recorrieron el predio donde actualmente funciona el Destacamento Policial, observando el avance de obra de lo que en el futuro será la Subcomisaría Las Tejas.

En la ocasión, el Jefe de Policía saludó a vecinos del lugar y manifestó que esta dependencia constituye un punto estratégico para brindar mayor seguridad a la zona, teniendo en cuenta la geografía de la localidad y además agregó que esta nueva dependencia cubrirá una necesidad de la población, los efectivos podrán brindar un mejor servicio, y los presentes mostraron su beneplácito por la obra que ya tiene un importante avance.

Comentarios

22/3/2019 | 23:23
#149006
Hay que seguir generando espectativas y después se verá. Los policías se merecen un lugar cómodo, pero si no se visibilizan el edificio no tiene importancia para la seguridad de los vecinos.

Otras Noticias