Entregan botas al personal policial del Área Jefatura

lunes, 25 de marzo de 2019 21:31
lunes, 25 de marzo de 2019 21:31

En la mañana de hoy, a las 11:30, en el playón de la Jefatura General de Policía, el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, junto al Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, al Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, al Inspector General, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, al Crio. Gral. (R.E.) Lic. Américo Aibar, integrantes de la Plana Mayor Policial y oficiales Superiores, hicieron entrega de botas al personal policial del Área Jefatura y Banda de Música de la Policía de la Provincia, que serán utilizadas por los efectivos en sus labores diarias.

Durante su alocución, el titular de la Institución Policial destacó lo importante que son estos elementos y que representan a una institución del Estado,  por eso quien usa el uniforme policial representa a un ser humano envestido de autoridad para ser policía, una persona respetuosa, mediador en los conflictos, enemigo de la delincuencia, constructor del tejido social y un ser solidario que contribuye, a través de su servicio, con la sociedad.

Al finalizar, las autoridades presentes entregaron el calzado al personal policial formado, y efectivos del Departamento Logística continuarán con la entrega en los próximos días en la base de esa dependencia, ubicada en la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo.

2
3
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
56%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

26/3/2019 | 11:21
#149006
como van a hacer proselitismo con lo que es responsabilidad de la secretaria democratica de seguridad de proever de todos lo que necesite los integrantes de la policia de la provincia y los del interior que tambien son integrantes de la misma policia
25/3/2019 | 23:30
#149005
Mañana y la estan vendiendo por facebook!!!
25/3/2019 | 22:32
#149004
No es el calzado ideal para una persona que a veces debe andar caminando 8 horas o estar parado otro tanto, es un calzado blando con el tiempo se le deforma el pie y con es viejo sufren las consecuencias. Del uniforme del policía el calzado debe ser de la mejor calidad. ¿ Se puede saber quien fue el proveedor?

Otras Noticias