La Asamblea del COPES ya tiene fecha

martes, 26 de marzo de 2019 11:32
martes, 26 de marzo de 2019 11:32
El proceso de maduración que atravesó el Consejo Político, Económico y Social de la Provincia (COPES) se debió a que organizaciones de diversos sectores e intereses convergieron en este organismo superador para contribuir al debate sobre el desarrollo provincial. Razón por la cual, luego de numerosos y fructíferos encuentros, surge la necesidad de presentar y poner en funcionamiento el COPES como un nuevo espacio de diálogo, debate y participación. Donde instituciones y personalidades con representatividad multisectorial y territorial podrán dialogar con el gobierno provincial, con el propósito de generar aportes y propuestas sobre el diseño y gestión de políticas públicas que beneficien el progreso integral de la Provincia.
 
Convocatoria a la primera Asamblea plenaria COPES 2019
 
La señora gobernadora Dra. Lucía Corpacci, en su carácter de Presidenta del Consejo Político, Económico y Social de la Provincia de Catamarca (COPES), a través de la Coordinación Ejecutiva y en virtud a lo previsto por los arts. 13 inc.“C” y art. 19 de la Ley provincial N° 5585, convoca por este medio a la Asamblea Plenaria que se realizará el día jueves 25 de abril a las 18 horas en el Centro de Identidad e Integración Comunitaria (CIIC) sito en  Av. Circunvalación Néstor Kirchner y Av. Hipólito Yrigoyen. En la misma quedará conformada la estructura organizativa del COPES.
 
Son convocados a participar integrantes de organizaciones intermedias, entidades públicas, privadas y personalidades destacadas que asuman una participación activa en la vida económica, cultural, social y política de Catamarca, priorizando la búsqueda de acuerdos para el desarrollo armónico de la Provincia.

Comentarios

Otras Noticias