Convocatoria a ONG

miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

Desde la dirección integral de Asistencia a Personas con Discapacidad, se convoca a ONG que trabajan con discapacidad a participar en de una asamblea mañana jueves 28 de marzo a las 17. Durante el acto se llevará a cabo la elección del referente de las ONG que represente a  Catamarca en  el Consejo Federal de Discapacidad.


La directora integral de Asistencia a Personas con Discapacidad, Cecilia Moreno, explicó que “el jueves 28 a las 17.30 horas en la Dirección provincial de Discapacidad (sita en Mota Botello 114) se hará la elección del representante de las organizaciones no gubernamentales que trabajan para las personas con discapacidad. Es fundamental que sepan que tienen que tener personería jurídica vigente y deben desempeñarse en esta provincia”.


“Es una asamblea muy importante para las organizaciones porque quien sea elegido, se constituirá como parte del Consejo Federal de Discapacidad”, aclaró la responsable del área.


Al ser consultada si se realiza por primera vez esta asamblea dijo que “no es la primera vez; lo venimos haciendo desde la dirección de Discapacidad hace muchos años”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias