Realizarán refacciones en la escuela de El Salado

miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

En la escuela N° 233 de El Salado, departamento Tinogasta, se concretó una reunión con la presencia de la subsecretaria de Infraestructura Pública, Anahí Costa; Guillermo Figueroa por Obras por Administración, la directora de la institución, supervisores y el concejal del distrito sur, a fines de coordinar las tareas de refacción en el establecimiento, que incluirán baños, cocina e instalación eléctrica, entre otras.


Asimismo, en dicha reunión se dio una instancia de intercambio con madres y padres de estudiantes, en la que se los puso al tanto de la intervención a realizar. 

Visita al JIN Nº 9

En dicha oportunidad, el equipo visitó también el JIN Nº9 de la escuela “General San Martín” de la misma localidad, que estará listo en aproximadamente un mes. Se trata de una construcción de sistema Steel Framing, siendo el segundo en la provincia. Este jardín contará con tres salas con baños adecuados a la edad, salón de usos múltiples, área de gobernación y baños para docentes. Estará perimetrado y se forestará el predio con lapachos.

62%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias