Nuevos barrios pavimentados en la zona norte

domingo, 3 de marzo de 2019 00:48
domingo, 3 de marzo de 2019 00:48

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, confirmó la concreción de cuatro obras de pavimentación en cuatro barrios de la zona norte de la ciudad como parte del plan de asfaltado municipal.


Se trata de los barrios Los Amigos, Eucaliptos, Santa Clara de Asís y Autonomía, que ahora cuentan con arterias totalmente pavimentadas -además de los cordones cuneta- por primera vez desde su creación. 


“En pocas zonas de la ciudad se ha volcado tanto esfuerzo de material y recurso humano como en la zona norte para sacarla de su estado de abandono. Si tomamos como referencia la avenida México, solamente en la zona norte tenemos 887 nuevas cuadras pavimentadas, y seguimos trabajando en obras como la nueva calle canal de barrio Parque Norte”, aseguró el funcionario. 


El secretario de Obras detalló además que la zona norte también fue objeto de dos grandes intervenciones de urbanización con los barrios La Esperanza y Magisterio. 


“La urbanización de estos barrios son dos de las grandes obras. Se pasó de un asentamiento a dos barrios consolidados”, dijo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2019 | 20:01
#149006
Sr secretario niederle. Ya presentamos 35 notas para que se haga el asfaltado de las 48 viv licitacion 38/95. Ud. Nos esta tomando el pelo,no.

Otras Noticias