Destinada a mujeres emprendedoras

Más de 100 mujeres en la Caminata de Mentoreo

domingo, 31 de marzo de 2019 00:55

Con más de cien mujeres participantes, el Centro de Innovación y Desarrollo (CID) culminó una nueva actividad destinada a mujeres emprendedoras de la ciudad. Se trata de la Caminata de Mentoreo para Mujeres, cuyo objetivo es encontrar y unir a las emprendedoras emergentes con las establecidas y con amplia trayectoria para capacitarlas con experiencias de vida real y extender una nueva red de contactos que les permita expandir sus márgenes de desarrollo. 


El evento completo consistió en una caminata desde la plaza Virgen del Valle hasta el CID, para luego realizar un agasajo y una videoconferencia con Fabiana Renault, cuya temática fue “La era de la revolución creativa”. 


Fabiana Renault es licenciada en Publicidad y analista de Medios de Comunicación Social. Creó y dirigió CREA y actualmente dirige “Creativos Extramuros”, una consulta de creatividad e innovación desde donde trabaja para medios locales y regionales. 
Eugenia Rosales, a cargo del CID, explicó: “El objetivo central de esta nueva actividad es brindar capacitación, asesoramiento y mentoreo para las mujeres que tienen potencial de liderazgo para que logren su visión y ésta se convierta en una realidad sustentable y generadora de empleo”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias