Tras una larga enfermedad, falleció a los 52 años el cura Manuel Bulacio

lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

En la mañana de ayer, a la edad de 52 años, falleció el cura Manuel Antonio Bulacio, en la ciudad de Córdoba, donde permanecía internado tras padecer una grave enfermedad. Oriundo de la ciudad de Belén, tenía 19 años de sacerdocio, habiendo sido ordenado el 28 de diciembre de 1999.

Desempeñó su ministerio sacerdotal en distintos puntos del territorio diocesano, incluyendo la parroquia de Santa Rosa de Lima, con sede en Capital, en cuya jurisdicción atendió espiritualmente a los fieles de la Capilla del Señor de los Milagros, en Choya. En esa misma comunidad estuvo a cargo del Colegio Parroquial Juan Pablo II, adonde concurren niños y adolescentes de la zona norte de la ciudad capital.  

Su principal obra, realizada de manera silenciosa, paciente y perseverante desde hace varios años, fue su dedicación a los jóvenes con adicciones, a quienes ayudó llevándolos a otros puntos del país para su recuperación, hasta que pudo lograr la instalación de la casa para la Comunidad Cenáculo, cerca de El Rodeo, obra que fue posible gracias a un aporte del Papa Francisco. 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/3/2019 | 14:57
#2
Un pastor dedicado a cuidar su rebaño. QEPD. Dios ilumine su Alma inmortal

Otras Noticias